GRUPO TELECOM
Nuestro Lugar

Glosario

Enterate qué significan las palabras y términos relacionados a las nuevas tecnologías que todavía no conocés.

You Tube Kids

Es la versión de YouTube destinada a chicos de 3 a 8 años. Es una aplicación má segura que YouTube, en la que los chicos y chicas pueden explorar los videos más populares entre sus pares sin estar expuestos a todo el contenido para adultos que circula en el sitio original. Además, existen diferentes filtros y herramientas para que los padres configuren en la aplicación y puedan decidir a que contenido pueden acceder sus hijos, y cuales prefieren bloquear. La aplicación es gratuita y al descargarla los padres podrán acceder a la Guía para padres, donde se detallan todas las funciones de seguridad disponibles para configurar.

Youtube

Youtube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir, compartir y ver videos de todo tipo. Actualmente, Youtube es el sitio más utilizado para ver videos en Internet. El sitio es tan popular porque permite publicar videos personales de forma muy sencilla. Además, en Youtube los usuarios pueden encontrar videos de música, como grabaciones completas de una banda o recitales en vivo, video clips, películas, series de televisión, noticias, propagandas políticas, y millones de videos subidos por personas de todas partes del mundo.

Youtuber

Se le llama a la persona que graba videos y los sube al portal web de videos: Youtube (ver “Youtube”). Aunque los y las youtubers que solían subir videos en los comienzos de esta plataforma eran en su mayoría jóvenes que hacían contenido para otras personas jóvenes, hoy en día hay youtubers de todas las edades y de todas partes del mundo haciendo contenido para bebés, niños, niñas, adolescentes, adultos e, incluso, adultos mayores.
© Telecom Argentina S.A. Todos los derechos reservados