ARTÍCULOS DE INTERÉS

¡AUXILIO! FAMILIAS DESORIENTADAS

< Volver
Herramientas para monitorear la actividad de los niños y niñas en la web

Herramientas para monitorear la actividad de los niños y niñas en la web

Family Link, una aplicación de Google que permite que los padres puedan monitorear la actividad de sus hijos online.

La herramienta está pensada para niños hasta 13 años y le permite a los padres controlar cuánto tiempo pasan sus hijos navegando por la web, ver qué apps utilizan, aprobar o bloquear las herramientas que descargan de manera remota y establecer un horario en el cual el dispositivo se apagará.

Si bien la app se descarga de manera gratuita, se debe abonar un peso para comenzar a utilizarla. Para finalizar el proceso  su sistema de validación se completa a través de un SMS.

"Queremos que los chicos exploren y se inspiren mientras se embarcan en su propia aventura digital, sin embargo, cada familia piensa diferente sobre lo que sus hijos deberían y no deberían poder hacer en su dispositivo” explicó Charles Zaffaroni, gerente de Producto para Family Link.

Desde la herramienta se pueden configurar ciertos filtros para bloquear el contenido inapropiado y recibir informes semanales o mensuales de la actividad en internet.


Para más información: ://www.infobae.com/tecno/2018/03/28/llega-a-la-argentina-family-link-una-servicio-de-google-para-monitorear-la-actividad-de-los-ninos-en-la-web

Compartir esta nota:

Whatsapp compartir en facebook compartir en twitter
© Telecom Argentina S.A. Todos los derechos reservados