TELECOM
Nuestro Lugar
Móvil en mano Kits didácticos Actividades Para incluir Mundo APP Glosario
Hacé clic en el abecedario para ver las palabras definidas.

Gif

Significa Graphics Interchange Format y consiste en el movimiento de uno o varios fotogramas que se repiten de manera infinita durante 3 o 5 segundos. Se utilizan en publicidad, aunque en los últimos años se empezaron a usar mucho en redes sociales (Whatsapp y Facebook, entre otras). Algunas aplicaciones como Gif Maker, permiten crear gifs propios, y también pueden crearse en páginas como: https://giphy.com/ , http://gickr.com/ o https://makeagif.com/

Blog

El Blog (o bitácora personal) es un sitio web que funciona como un diario virtual. Sirve para transmitir ideas propias, opiniones o reflexiones sobre distintos temas. Por ejemplo, podemos encontrar blogs de música, de literatura, diseño y mucho más. Uno o varios autores postean (publican o insertan) textos, artículos, noticias y comentarios. Estos posts, aparecen cronológicamente de manera tal que, al ingresar al blog, se ve desde el post más reciente al más antigo. Además, las personas que visitan los blogs tienen la posibilidad de escribir un comentario propio. Así, el blog se vuelve un diario interactivo en el que participa más de una persona.

Emoji

Son las imagenes empleadas para expresar una emocion o una idea en los medios digitales. Los emoji estan presentes en muchas aplicaciones y redes sociales como Whatsapp, Facebook, y otras. La palabra emoji proviene del japones en la que e significa imagen y moji, letra.

Realidad Virtual

Es un entorno generado a traves de la tecnologia que crea la sensacion en el usuario de estar inmerso en el. Para que se produzca la realidad virtual, el usuario debe emplear dispositivos como gafas o cascos de realidad virtual a los que se pueden sumar otros elementos como trajes o guantes especiales que permiten al usuario la percepcion de diferentes estimulos y una mayor interaccion con el entorno.
© Telecom Argentina S.A. Todos los derechos reservados
   Desarrollado por