La Gira Nuestro Lugar tiene como objetivo promover el uso responsable de la tecnología. Realizamos talleres en escuelas primarias y secundarias, capacitamos docentes y organizamos eventos en espacios públicos para toda la familia.

En 2015 visitamos Corrientes, Tucumán, Córdoba y Santa Fe. En 2016 estuvimos en Chaco, Salta y Entre Ríos. En cada provincia vivimos una experiencia sin igual.

¡¡Ya pasamos por 7 provincias del país!!

Ver fotos de la Gira Nuestro Lugar 2015

Gira Nuestro Lugar 2016

La Gira "Nuestro Lugar" tuvo como principal objetivo promover el uso responsable de la tecnología. Entre los meses de octubre y noviembre realizamos una Gira por las localidades de Gualeguaychú, Chaco, Salta y La Quiaca. Visitamos escuelas primarias y secundarias, se dictaron capacitaciones docentes y, también, organizamos eventos en espacios públicos destinados a toda la familia.

Chaco

¡Gracias a la Gira "Nuestro Lugar" pudimos encontrarnos con niños de escuelas primarias de la ciudad de Resistencia! La experiencia fue fabulosa y muy enriquecedora. Compartimos juegos, reflexiones, y aprendimos divirtiéndonos con más de 500 personas que se acercaron a participar y, sobre todo, pudimos cumplir con nuestro objetivo principal que es transmitir el uso responsable de la tecnología y de Internet en la vida diaria ¡Objetivo cumplido! ¡Vamos por más!

Salta

¡Visitamos Salta con la Gira de Nuestro Lugar! ¡Fue una increíble experiencia! Capacitamos a 200 docentes en la temática del buen uso de las tecnologías y realizamos talleres lúdico-pedagógicos para más de 400 alumnos de 6to y 7mo grado.

El cierre de la Gira propuso un sábado de entretenimiento familiar al aire libre en el Parque del Bicentenario, donde alrededor de 900 personas disfrutaron de diferentes propuestas interactivas sobre el uso responsable de la tecnología.

gualeguaychu

La Gira Nuestro Lugar 2016 brindó su última fecha en la ciudad de Gualeguaychú, con la participación de alrededor de 600 personas, entre alumnos, docentes y familias, quienes disfrutaron de diferentes actividades para la concientización sobre el uso seguro y positivo de las TIC.

La Quiaca

Como parte de la inauguración del servicio 4G de Personal, que permite llevar la red de datos más potente de la Argentina hasta el extremo norte de la Quebrada de Humahuaca, el Grupo Telecom desarrolló una serie de talleres del proyecto Nuestro Lugar para más de 700 alumnos de las escuelas públicas primarias y secundarias de la localidad de La Quiaca.

La Quiaca

Entre septiembre y noviembre de este año brindamos más de 30 talleres de uso positivo y responsable de las tecnologías en diferentes escuelas primarias de los municipios de San Fernando, Quilmes y San Martín, en Buenos Aires. También participamos de la Semana de la Ciudadanía y la Alfabetización Digital "Tecnología para un mundo mejor" en Capital Federal.



Gira Nuestro Lugar 2015

La Gira "Nuestro Lugar" tuvo como principal objetivo promover el uso responsable de la tecnología. Entre los meses de octubre y noviembre realizamos una Gira por las localidades de Corrientes, Tucumán, Córdoba y Rosario. Visitamos escuelas primarias y secundarias, se dictaron capacitaciones docentes y, también, organizamos eventos en espacios públicos destinados a toda la familia.

Corrientes
Tucumán
Córdoba
Rosario