TELECOM
Nuestro Lugar

Gira Nuestro Lugar

En un escenario en que el uso de TIC crece de manera vertiginosa y constante, se vuelve imprescindible acompañar estos cambios con EDUCACIÓN DIGITAL de calidad que garantice el desarrollo sano e integral de las chicas y chicos.

El Programa Nuestro Lugar busca dar respuestas a este impacto y promover el uso responsable de la tecnología y de internet en la vida cotidiana en todos los sectores de la sociedad.

A través de contenidos y actividades, talleres para escuelas y capacitaciones docentes, Nuestro Lugar hace énfasis en la tecnología como herramienta clave para el desarrollo y una mejor calidad de vida. Al mismo tiempo, se trabaja la concientización sobre el buen uso de las TIC y los derechos y deberes de los ciudadanos en el mundo digital.

¡Estuvimos en Catamarca!

En Octubre la provincia de Catamarca fue sede de las jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías. Más de 350 chicos de escuelas primarias y secundarias, participaron de los talleres que se realizaron en la Escuela Municipal N°3 “Gustavo Gabriel Levene”.

Por su parte docentes asistieron a las capacitaciones que buscan acercar la tecnología móvil al proceso de enseñanza/aprendizaje en la escuela.

El programa Nuestro Lugar de Grupo Telecom fue declarado de Interés Municipal. Gracias por confiar en nosotros!

Ver las fotos de Catamarca

Años anteriores

La Gira Nuestro Lugar tiene como objetivo promover el uso responsable de la tecnología. Realizamos talleres en escuelas primarias y secundarias, capacitamos docentes y organizamos eventos en espacios públicos para toda la familia.


En 2015 visitamos Corrientes, Tucumán, Córdoba y Santa Fe. En 2016 estuvimos en Chaco, Salta, Jujuy, Entre Ríos y Buenos Aires. En cada provincia vivimos una
experiencia sin igual.

¡¡Ya pasamos por 9 provincias del país!!

Gira Nuestro Lugar 2016

Entre los meses de octubre y noviembre del 2016 realizamos una Gira por las localidades de Gualeguaychú, Chaco, Salta y La Quiaca.

Visitamos escuelas primarias y secundarias, se dictaron capacitaciones docentes y, también, organizamos eventos en espacios públicos destinados a toda la familia.

Ver las fotos de la Gira 2016

Gira Nuestro Lugar 2015

Entre los meses de octubre y noviembre de 2015 realizamos una Gira por las localidades de Corrientes, Tucumán, Córdoba y Rosario.

Visitamos escuelas primarias y secundarias, se dictaron capacitaciones docentes y, también, organizamos eventos en espacios públicos destinados a toda la familia.

Ver las fotos de la Gira 2015