TELECOM
Nuestro Lugar

“Nuestro Lugar” busca brindar las herramientas necesarias para desarrollar un uso seguro, responsable y positivo de las TIC a todos los actores que integran los entornos digitales: los niños, sus familias y toda la comunidad educativa.

Lugares a visitar
Estuvimos en La Rioja

Más de 200 alumnos de la Escuela Municipal  N1 Juan Manuel Fangio de la provincia de La Rioja, participaron de los talleres de Ciudadanía Digital.
Trabajamos junto a ellos para que hagan un mejor uso de las TIC y las redes sociales.

También capacitamos a más de 120 docentes en el Museo de la Ciudad, donde trabajamos contenidos para pensar y promover los desafíos y oportunidades de la inclusión de los dispositivos móviles en el aula y sus posibilidades didácticas (uso de apps y gamificación en proyectos curriculares: lengua, matemática, geografía, biología y otras disciplinas).

Ver las fotos


Próximamente te contaremos que otros lugares nos esperan

En 2017 llegamos a Pilar, Tigre, Merlo, San Isidro, Morón, AMBA, Jujuy, Santa Fé, Casilda, Posadas, Catamarca y Cosquín. En 2016 estuvimos en Chaco, Salta, Jujuy, Entre Ríos y Buenos Aires. En 2015 visitamos Corrientes, Tucumán, Córdoba y Santa Fé.

ya pasamos por más de 20 localidades

Gira Nuestro Lugar 2017

Entre los meses de agosto y noviembre del 2017 realizamos una Gira por las localidades de Santa Fé, Pilar, Jujuy, Posadas, Morón, Tigre, Catamarca, Casilda, San Isidro, C.A.B.A.,Cosquín, Córdoba y Merlo.

Visitamos escuelas primarias y secundarias, donde se dictaron capacitaciones docentes.

Ver las fotos de la Gira 2017

Gira Nuestro Lugar 2016

Entre los meses de octubre y noviembre del 2016 realizamos una Gira por las localidades de Gualeguaychú, Chaco, Salta y La Quiaca.

Visitamos escuelas primarias y secundarias, se dictaron capacitaciones docentes y, también, organizamos eventos en espacios públicos destinados a toda la familia.

Ver las fotos de la Gira 2016

Gira Nuestro Lugar 2015

Entre los meses de octubre y noviembre de 2015 realizamos una Gira por las localidades de Corrientes, Tucumán, Córdoba y Rosario.

Visitamos escuelas primarias y secundarias, se dictaron capacitaciones docentes y, también, organizamos eventos en espacios públicos destinados a toda la familia.

Ver las fotos de la Gira 2015