TELECOM
Nuestro Lugar

“Nuestro Lugar” busca brindar las herramientas necesarias para desarrollar un uso seguro, responsable y positivo de las TIC a todos los actores que integran los entornos digitales: los niños, sus familias y toda la comunidad educativa.

Lugares a visitar
Estuvimos en La Pampa

Santa Rosa, provincia de La Pampa

Más de 600 personas, entre docentes y alumnos, participaron del Programa Nuestro Lugar en su paso por Santa Rosa, Provincia de La Pampa. Allí llevamos adelante nuevas actividades para que los jóvenes se acerquen a la programación y al pensamiento lógico-matemático a través de talleres de robótica.

La propuesta les permitió experimentar nuevos lenguajes a través de dispositivos robots, donde descubrieron la motivación por la tecnología desde un enfoque pedagógico.

  • Santa Rosa
  • San Ramón de la Nueva Orán
  • Tigre
  • Carlos Paz
  • La Rioja

Próximo destino El Dorado, Misiones

En 2017 llegamos a Pilar, Tigre, Merlo, San Isidro, Morón, AMBA, Jujuy, Santa Fé, Casilda, Posadas, Catamarca y Cosquín. En 2016 estuvimos en Chaco, Salta, Jujuy, Entre Ríos y Buenos Aires. En 2015 visitamos Corrientes, Tucumán, Córdoba y Santa Fé.

ya pasamos por más de 20 localidades

Gira Nuestro Lugar 2017

Entre los meses de agosto y noviembre del 2017 realizamos una Gira por las localidades de Santa Fé, Pilar, Jujuy, Posadas, Morón, Tigre, Catamarca, Casilda, San Isidro, C.A.B.A.,Cosquín, Córdoba y Merlo.

Visitamos escuelas primarias y secundarias, donde se dictaron capacitaciones docentes.

Ver las fotos de la Gira 2017

Gira Nuestro Lugar 2016

Entre los meses de octubre y noviembre del 2016 realizamos una Gira por las localidades de Gualeguaychú, Chaco, Salta y La Quiaca.

Visitamos escuelas primarias y secundarias, se dictaron capacitaciones docentes y, también, organizamos eventos en espacios públicos destinados a toda la familia.

Ver las fotos de la Gira 2016

Gira Nuestro Lugar 2015

Entre los meses de octubre y noviembre de 2015 realizamos una Gira por las localidades de Corrientes, Tucumán, Córdoba y Rosario.

Visitamos escuelas primarias y secundarias, se dictaron capacitaciones docentes y, también, organizamos eventos en espacios públicos destinados a toda la familia.

Ver las fotos de la Gira 2015