TELECOM
Nuestro Lugar

Gira Nuestro Lugar 2017

En un escenario en que el uso de TIC crece de manera vertiginosa y constante, se vuelve imprescindible acompañar estos cambios con EDUCACIÓN DIGITAL de calidad que garantice el desarrollo sano e integral de las chicas y chicos.

Ver fotos de la Gira Nuestro Lugar 2017

Merlo Cosquín C.A.B.A. San Isidro Casilda Catamarca Tigre Morón Posadas Jujuy Pilar Santa Fé
Merlo

El Programa Nuestro Lugar llegó a Merlo con capacitaciones y propuestas lúdicas sobre ciudadanía digital y uso responsable de las TIC, para más de 470 chicos de diferentes escuelas. ¡Gracias Merlo por tan lindo recibimiento!

Cosquín

Los días 29 y 30 de noviembre visitamos Cosquín y Córdoba Capital en donde realizamos talleres para niños y capacitaciones para docentes. Los chicos reflexionaron sobre el uso responsable y seguro de las TIC, mientras que los docentes experimentaron con nuevas formas de utilización de los dispositivos móviles en el aula.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Programa Nuestro Lugar participó de la Semana de la Ciudadanía y la Alfabetización Digital "Tecnología para un mundo mejor" organizada por Chicos.net. a través del taller Móvil en Mano, capacitamos a más de 80 educadores de Buenos Aires en estrategias e ideas para implementar los dispositivos en el aprendizaje y más de 190 chicos participaron del taller sobre el uso responsable y positivo de las Tecnologías.

San Isidro

Más de 450 alumnos de escuelas primarias compartieron con nosotros, los talleres de uso positivo de las tecnologías.
¡Jugamos y aprendimos en equipo! ¡Gracias por recibirnos con una sonrisa!

Casilda

La ciudad de Casilda fue sede de las jornadas de concientización que brindó el programa Nuestro Lugar de Telecom, declarado de Interés Municipal, y convocó a más de 300 chicos de diferentes escuelas en las instalaciones del Palacio Municipal. A través de juegos y trivias, los alumnos reflexionaron sobre los usos que hacen de la tecnología y de las redes sociales, para estudiar, comunicarse y entretenerse.  

El intendente de la ciudad, Juan José Sarasola, y la Gerente de RSE de Telecom, María Constanza Ferrer, participaron de la apertura de actividades.

Catamarca

En Octubre la provincia de Catamarca fue sede de las jornadas de concientización sobre el uso responsable de las tecnologías. Más de 350 chicos de escuelas primarias y secundarias, participaron de los talleres que se realizaron en la Escuela Municipal N°3 “Gustavo Gabriel Levene”. Por su parte docentes asistieron a las capacitaciones que buscan acercar la tecnología móvil al proceso de enseñanza/aprendizaje en la escuela.

El programa Nuestro Lugar de Telecom fue declarado de Interés Municipal. Gracias por confiar en nosotros! 

Tigre

¡Llegamos a diferentes escuelas de Tigre para disfrutar y aprender con alumnos de 5to y 6to grado cómo generar una huella digital positiva! También compartimos con docentes todas las oportunidades que nos ofrecen las tecnologías para aprovecharlas al máximo en el aula. ¡Hermoso recuerdo!

Morón

En septiembre llegamos a Morón capacitando a más de 450 alumnos de primaria y 190 docentes. ¡Gracias por recibirnos con tanto cariño!

Chaco

El pasado 18 y 19 de setiembre, la ciudad de Posadas fue sede de las jornadas de concientización que brindó el programa Nuestro Lugar de Telecom.

Más de 450 chicos de escuelas primarias y secundarias participaron de los talleres de ciudadanía digital y uso responsable de las TIC y 150 docentes, concurrieron a las capacitaciones, en las que se trabajó sobre herramientas digitales que los ayudarán a incorporar las TIC (principalmente celulares) al aula, de manera pedagógica.

El programa Nuestro Lugar, que fue declarado de Interés del Departamento Ejecutivo Municipal y Auspiciado por el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Chaco

El 24 y 25 de agosto pasado, más de 400 alumnos de escuelas primarias y secundarias participaron de los Talleres Nuestro Lugar en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy. El programa también brindó talleres especiales para 200 docentes, en donde se trabajaron diferentes herramientas digitales que los ayudarán a potenciar su formación e incorporar las TIC (principalmente celulares) de manera pedagógica al proceso de aprendizaje en el aula.
¡Nos llena de alegría compartir con ustedes una gran noticia!
¡Nuestro Lugar fue declarado de interés Municipal por el Concejo deliberante de Jujuy!

Chaco

En Pilar visitamos 5 escuelas en donde más de 500 alumnos de primaria y secundaria participaron de talleres de ciudadanía digital, y más de 100 docentes fueron capacitados sobre el uso pedagógico de los móviles en el aula. ¡¡¡Fue una hermosa experiencia!!!

Chaco

Los primeros días de agosto viajamos a Santa Fé. Chicos de primaria y secundaria participaron de talleres de ciudadanía digital , y capacitamos también a docentes sobre el uso pedagógico de los móviles en el aula, fue una hermosa experiencia!!!



© Telecom Argentina S.A. Todos los derechos reservados
   Desarrollado por