TELECOM
Nuestro Lugar
Participá del concurso. Tenés tiempo hasta el 20 de  Noviembre.

Concurso para usar las TIC de manera segura, responsable y positiva

Las redes sociales están llenas de memes. ¿Alguna vez pensaste en crear uno vos mismo? En el Concurso de Memes del Programa Nuestro Lugar podrás hacerlo.

Te proponemos que pongas a prueba tu creatividad, imaginación y sentido del humor para crear un meme que transmita tu mensaje.

¡Creá tu MemeTic!

Con tu equipo podés ganar tablet + auriculares + mochila para cada uno y un parlante bluetooth para la seño, profe o mayor que los acompañe

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL CONCURSO MEME TIC?

En el concurso de memes para promover el uso seguro, responsable y positivo de las TIC pueden participar chicos y adolescentes de Argentina de 9 a 18 años de edad, en grupos entre 2 y 3 integrantes, acompañados por un adulto coordinador.

En la sección Cómo hacer tu meme encontrarán recursos que los ayudarán a crear los memes y a informarse más acerca del tema propuesto.

En Envía tu producción ahora encontrarán un formulario de inscripción en que deberán ingresar:

  • Datos personales requeridos de cada integrante del grupo y del adulto responsable (nombre, apellido, edad, localidad, mail personal).
  • Datos de la institución (nombre de la escuela/institución, localidad, mail institucional).
  • La categoría a la que pertenecen:

    Nivel Primario Nivel Secundario

  • Las respuestas a dos preguntas:

    ¿Por qué consideran que su/s meme/s es/son una herramienta positiva para favorecer el uso seguro y responsable de las TIC?

    ¿Cuál es el mensaje que buscan transmitir?

A continuación, podrán adjuntar de uno a tres memes que hayan diseñado previamente, cuya principal temática sea el “Uso seguro, responsable y positivo de las tecnologías”.

El concurso comienza el 8 de septiembre y finaliza el 20 de noviembre de 2017. No se aceptarán como válidos los memes que se envíen con posterioridad a la fecha de cierre.


¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Premios

Categoría Primaria: cada integrante recibirá 1 tablet de 9.6 pulgadas TABLET SAMSUNG GALAXY + 1 auriculares + 1 mochila. El adulto responsable recibirá 1 parlante bluetooth.


Categoría Secundaria: cada integrante recibirá 1 tablet de 9.6 pulgadas TABLET SAMSUNG GALAXY + 1 auriculares + 1 mochila. El adulto responsable recibirá 1 parlante bluetooth.


Premio Originalidad: cada integrante recibirá 1 tablet de 9.6 pulgadas TABLET SAMSUNG GALAXY + 1 mochila. El adulto responsable recibirá 1 parlante bluetooth.


El Colegio/Institución al que pertenezca el grupo ganador recibirá un tótem de reconocimiento.




¿CÓMO SE EVALUARÁ A LOS PARTICIPANTES?

Cómo se evaluará a los participantes

Entre todas las producciones (Memes + Respuestas del formulario) recibidas a la fecha de cierre del concurso, un jurado compuesto por un representante de Grupo Telecom, un representante de Chicos.net y un tercer jurado que el organizador designe seleccionará a los ganadores, considerando la creatividad, la originalidad, la claridad, la pertinencia del mensaje y el trabajo en grupo.


Se elegirá un grupo ganador de cada categoría. Además, se elegirá un grupo ganador a la Originalidad.

Para más información ver Bases y Condiciones